domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Quién ha dicho que va a ser fácil?

Hoy es uno de esos días en los que crees que el sol brilla un poco más, un día de esos en los que sientes desde primera hora que todo irá bien, y que nada, podrá estropear tu felicidad.
El simple hecho de madrugar se te hace agradable, e ir al instituto para nada te parece  desagradable, al contrario, hoy le ves un poco más divertido.
Las clases se te pasan volando y tienes la sensación de que de verdad estas aprendiendo.
Intentaré sonreír todo lo que pueda, si no más, haré que los problemas del día a día sean aventuras y convertiré un día en una película de acción con un puntito de romance.
Cuando te vea, haré como en las películas y tirare los libros para que me ayudes a cogerlos, luego me tocare el pelo y sonreiré, tú me devolverás la sonrisa y te irás.
Pero en tu bolsillo habré guardado mi agenda, así que me buscaras para devolvérmela y en ese encuentro te daré mi número.
Cuando llegue a mi casa tendré una petición de amistad en el tuenti y casualmente será tuya, sin dudarlo la aceptare, y pasare la tarde esperando a que te conectes.
En efecto, en el momento que te conectas me saludas, y poco a poco sin que nos demos cuenta surgirá el amor.
Y todo gracias a un buen día.

No hay comentarios: